å

LISTOS PARA LA ACCIÓN

Primer póster de 'Kick-Ass 2', con los antifaces de Kick-Ass y Hit-Girl

En verano nos llegará la segunda entrega de estos atípicos superhéroes donde se enfrentarán a una banda de villanos liderada por The Mother Fucker. Dirige Jeff Wadlow ('Rompiendo las olas').

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Marzo 2013 | 16:58

Comparte:

Ver comentarios (5)
 Póster 'Kick-Ass 2'
Después de un primer tráiler sin censura donde podíamos intuir que nos deparará esta secuela de 'Kick-Ass', se lanza este primer cartel con los rostros enmascarados de sus dos principales protagonistas, Kick-Ass y una de las grandes robaescenas de los últimos tiempo, la imprevisible Hit-Girl. Como bien reza el póster, la película se estrenará el 30 de agosto en España mostrándonos una nueva aventura de éste peculiar grupo de superhéroes.

'Kick-Ass 2' volverá a contar con las presencias de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Lyndsy Fonseca en los papeles principales. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Jim Carrey, John Leguizamo, Donald Faison y Morris Chestnut. La película retomará los personajes creados por Mark Millar en las novelas gráficas homónimas, pero con la sustitución de Matthew Vaughn en la dirección por Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas').

Luchando contra el Mal

Mindy Macready y Dave Lizewski, o lo que es lo mismo Hit-Girl y Kick-Ass, se unirán en esta nueva aventura a una banda de superhéroes capitaneada por el Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey). El problema vendrá, cuando el temido archienemigo The Mother Fucker monte su propia liga enmascarada para sembrar el terror por la ciudad. ¿Conseguirán los superhéroes acabar con sus planes?