å

PERSONA AL MANDO

Colin Trevorrow se encargará de dirigir 'Parque Jurásico IV'

Universal confirma su incorporación después del éxito en festivales independientes de su debut en el largometraje con 'Safety Not Guaranteed'. La fecha de estreno prevista es el 13 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2013 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

La cuarta entrega de la famosísima saga creada por Steven Spielberg hace 20 años, parecía que nunca acabaría de despegar, más si tenemos en cuenta que ha pasado más de una década desde la tercera parte. Pero parece que 'Parque Jurásico IV' sigue adelante, y ateniéndonos a la noticia de Deadline, cuenta ya con un director que se encargue de llevarla a cabo.

 Colin Trevorrow 'Parque Jurásico IV'

Universal Pictures ha contratado a Colin Trevorrow, director que consiguió llamar mucho la atención con su ópera prima 'Safety Not Guaranteed', un drama independiente con una curiosa premisa que consiguió el premio al mejor guion en el Festival de Sundance y en los Independent Spirit Awards.

Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, no así Kathleen Kennedy quien tiene que abandonar el barco para centrar todas sus energías en 'Star Wars VII'. El guion corre a cargo de Amanda Silver y Rick Jaffa, pareja que ha demostrado saber revitalizar una saga con su trabajo en la alabada 'El origen del planeta de los simios'. Como bien anunciamos en su día, 'Parque Jurásico IV' tiene intención de llegar a las pantallas el 13 de junio de 2014. ¿Logrará el estudio éste propósito?

El nombre de Colin Trevorrow estuvo durante algún tiempo unido al de dos proyectos de ciencia ficción de los que poco más se ha vuelto a saber. 'The Ambassador' era una película independiente que contaría la historia de un miembro de las Naciones Unidas que se verá obligado a mediar con una raza alienígena cuando ésta amenaza con destruir la Tierra. También se habló que podría encargarse del remake de la película familiar de Disney 'El vuelo del navegante', e incluso, que era uno de los posibles candidatos para dirigir 'Star Wars VII'.

Rostros