å

LÍDER OSADO

Jai Courtney encarnará al personaje de Eric en 'Divergente'

El actor se une a un reparto encabezado por Shailene Woodley ('Los descendientes'), a la espera de saber quién será el actor que interprete al protagonista masculino Cuatro.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jai Courtney
El reparto de 'Divergente' sigue sumando nombres. En esta ocasión tenemos que añadir el de Jai Courtney, actor que interpretará al valiente líder de la facción de la Osadía, Eric.

De esta manera, el reparto de 'Divergente' estaría encabezado por Shailene Woodley en el papel de Tris, acompañada de Maggie Q (Tori), Zoë Kravitz (Christina), Ansel Elgort (Caleb), Kate Winslet y el recién anunciado Courtney. Los fans de la saga literaria tienen especial interés en conocer al actor que dará vida a Cuatro, interés amoroso de la protagonista y pieza crucial en el devenir de la historia. Aunque aún no se ha dado ningún nombre de forma oficial, siguen sonando con fuerza los actores Alex Pettyfer, Lucas Till y Jeremy Irvine.

'Divergente' estará dirigida por Neil Burger e intentará crear una franquicia de éxito tomando como base los libros de Veronica Roth que guardan ciertas similitudes con la saga de 'Los juegos del hambre'. La novela se sitúa en una futura Chicago, donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Su fecha de estreno está programada para marzo de 2014.

Comienzo en taparrabos

Jai Courtney es de esos actores que Hollywood se ha propuesto hacer de él una estrella. Tras pequeños papeles episódicos en un par de series, el joven actor australiano consiguió hacerse popular en el papel del gladiador Varro en la serie 'Spartacus: Sangre y arena'. El año pasado estrenó 'Jack Reacher' junto a Tom Cruise y el mes pasado pudimos verlo como hijo de Bruce Willis en la fallida 'La Jungla: Un buen día para morir'.

Durante este año tendremos la oportunidad de verlo lucirse como protagonista de 'Felony', thriller escrito por el también actor Joel Edgerton, y en 'I, Frankenstein', revisión del mito de famoso monstruo con Aaron Eckhart y Bill Nighy en el reparto.

Películas
Rostros