å

MADRE E HIJO

Belén Rueda y Mario Casas comienzan el rodaje de 'Ismael' a las órdenes de Marcelo Piñeyro

Los actores estarán acompañados, en este drama centrado en un niño de 10 años, por Sergi López y Juan Diego Botto. Se estrenará a finales de año.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2013 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

Belén Rueda y Mario Casas son dos de los actores más populares y solicitados de nuestra cinematografía. Después de coincidir en la pequeña pantalla en la serie 'El barco', los dos actores se reencuentran en el set de rodaje de 'Ismael', producción dramática dirigida por Marcelo Piñeyro, argentino que vuelve a rodar en España después de su primera experiencia con 'El método'. La historia girará en torno a un niño que quiere conocer a su padre.

Reparto 'Ismael'

Junto a ellos, encontramos en el reparto a Juan Diego Botto, Sergi López y los desconocidos Ella Kweku y el pequeño Larsson do Amaral. La historia parte de un guion escrito por el director con la ayuda de Marcelo Figueras (¡Atraco!) y Verónica Fernández ('Las aventuras de Tadeo Jones').

El rodaje se prolongará durante ocho semanas en distintas localizaciones de Barcelona, Girona y Madrid. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2013.

Belén rueda tiene pendiente de estreno 'Séptimo', thriller donde tendrá que hacer frente junto a Ricardo Darín a la desaparición de sus hijos después de que se montaran en un ascensor. Por su parte, Mario Casas estrenará en el Festival de Málaga 'La mula' y en septiembre, la alocada comedia de Álex de la Iglesia 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Abuela buscando a su hijo por deseo de su nieto

Nora es una mujer de 50 años, madrileña pero residente en Barcelona desde hace 35, que se lleva la sorpresa de su vida cuando un día llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael, se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.

Películas