å

TRAVASÍA EN EL DESIERTO

Ridley Scott quiere a Christian Bale para 'Exodus', su película sobre Moisés

El director de 'Prometheus' está tanteando al protagonista de las más recientes 'Batman' para el papel protagónico de su nuevo filme bíblico.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Marzo 2013 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director británico Ridley Scott comienza a trabajar en la que será su siguiente película, (después de 'The Counselor'): 'Exodus'. Para ello, ha empezado a buscar su reparto, y para el papel protagonista ya tiene un nombre en mente: Christian Bale. Según informa CinemaBlend, el actor ganador de un Oscar por su papel en 'The Fighter' es el primero en la lista del director para interpretar a Moisés.

Christian Bale

La película girará en torno al episodio bíblico del Éxodo, en el que Moisés dirige a su pueblo por el desierto. El guión del filme será re-escrito por Steve Zaillian, con quien el propio Ridley Scott ya trabajó en 'American Gangster', y aunque aún se encuentra en pre-producción, 20th Century Fox ha querido priorizar la cinta.

No es el único Moisés

Con un planteamiento diferente, Steven Spielberg estaba en negociaciones para dirigir una versión de Moisés para Warner Bros, de título 'Gods and Kings'. Si bien, las últimas noticias informan que el director de 'Salvar al soldado Ryan' se ha desentendido del filme, y es ahora Ang Lee, reciente ganador del Oscar a Mejor Director por 'La vida de Pi', el mejor situado para dirigir la cinta.

'Gods and Kings' cuenta con un guión escrito por Michael Green ('Linterna Verde') y Stuart Hazeldine ('Exam'), y aún se desconocen detalles de reparto, pues aún se quiere confirmar a su director.