å

EL MÁS OSADO

Theo James será Cuatro en la nueva franquicia 'Divergente'

La adaptación fílmica de la novela 'Divergente' de Veronica Roth va sumando nuevos nombres para su reparto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Marzo 2013 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (11)

Tras conocer que Jai Courtney interpretará a Eric en la adaptación al celuloide de la novela de Veronica Roth, 'Divergente', es ahora Theo James quien se une al reparto para hacer el papel de uno de los líderes de la facción Osadía: Tobias "Cuatro" Eaton.

Theo James

Como informa Deadline, el personaje que interpretará el actor es uno de los más importantes del libro, ya que tendrá cierto interés amoroso con la protagonista de la historia, Tris, quien encarnará la actriz Shailene Woodley. El resto del reparto confirmado lo componen de Maggie Q (Tori), Zoë Kravitz (Christina), Ansel Elgort (Caleb), posiblemente Kate Winslet y Miles Teller. Aaron Eckhart también entra en negociaciones para hacerse con uno de los papeles de los adultos.

¿Cuál es tu facción?

El filme estará dirigido por Neil Burger ('Sin límites'), y su argumento nos sitúa en una futura Chicago, donde los jóvenes al llegar a los 16 años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Su fecha de estreno para Estados Unidos está programada para marzo de 2014.

Películas