å

LISTOS PARA LA ACCIÓN

Seis nuevos pósters individuales de los personajes de 'Kick-Ass 2'

Una serie de nuevas imágenes nos muestran a muchos de los protagonistas de la nueva película basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Marzo 2013 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (14)

Ya queda menos para ver en pantalla 'Kick-Ass 2', la secuela de la película de Matthew Vaughn que en esta ocasión dirigirá Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). Por ello, y de la mano de Cine1, nos llegan nada más y nada menos que seis pósters que nos muestran muchos de los personajes protagonistas de la historia.

'Kick-Ass 2'

En ellos podemos ver a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y The Mother Fucker, quien fuera Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) en la primera parte. Pero eso no es todo, y se nos presenta nuevos personajes como Mother Russia (Olga Kurkulina), Black Death (Daniel Kaluuya), y Night-Bitch (Lindy Booth).

Legión de enmascarados

En el argumento de la cinta Mindy Macready (Hit-Girl) y Dave Lizewski (Kick-Ass) se unirán a una banda de superhéroes capitaneada por el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). El problema vendrá, cuando el temido Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, forme su propio grupo de villanos para hacer el mal por la ciudad.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 30 de agosto de este año.

'Kick-Ass 2'