å

MIL Y UN MUTANTES

Bryan Singer confirma el regreso de Coloso a 'X-Men: Days of Future Past' y nuevas incorporaciones

El director muestra una imagen con el reparto de la superproducción, al que se incorporan Daniel Cudmore, Booboo Stewart y Fan BingBing. Cudmore ya apareció en dos películas de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2013 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Bryan Singer está dispuesto a meter a todo Hollywood en su nueva superproducción, 'X-Men: Days of Future Past'. Cuando pensábamos que un reparto no podía crecer más, el director confirma más nombres que se apuntan a la reunión mutante más grande de la historia.

Reparto de X-Men: Days of Future Past

Lo ha hecho a través de una imagen en su Twitter en la que vemos un panel con las fotografías de los actores confirmados, en los que encontramos varios nombres con los que no contábamos todavía: Daniel Cudmore, Booboo Stewart y Fan BingBing. Además, aprovecha para bromear con su impresionante casting: "3 Oscars, 6 Globos de Oro, 1 BAFTA, 2 Emmys, 2 Tonys, 5 Oliviers, 1 César. ¡Ahora vamos a volar cosas por los aires!".

El único del que podemos deducir el papel que tendrá en la película es de Cudmore, que interpretó a Coloso en las dos últimas partes de la trilogía original de la saga. El resto de nuevas incorporaciones, junto con los "novatos" en la franquicia Omar Sy y Peter Dinklage, son un misterio. De hecho, en la foto aparecen sus nombres tapados con un papel.

Mutante en todas partes

Deadline informa que han podido descubrir la mutante a la que interpretará Fan BingBing, y se trataría de Blink, una mujer con la habilidad de teletransportarse. ¿Nos encontramos ya con los últimos nombres de 'X-Men: Days of Future Past' o tendrá Bryan Singer alguien más escondido en la manga? Lo descubriremos en julio de 2014 con el estreno de la película.