å

VUELTA A NEPTUNE

Primeros detalles del argumento de la película de 'Veronica Mars'

Tras conseguir financiación, el personaje de Kristen Bell regresará a su ciudad natal diez años después para resolver un nuevo caso de asesinato que afectará a un viejo conocido de la detective.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2013 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pocos podíamos imaginar que el apoyo de los fans de 'Veronica Mars' fuera a ser tan masivo. Cuando Rob Thomas y Kristen Bell dieron el pistoletazo de salida a su intento de llevar la serie de televisión a la gran pantalla mediante "crowfounding", era difícil pensar que llegaran a los 2 millones de dólares que pedían en menos de 24 horas. Actualmente ya llevan más de 3,5 millones recaudados para realizar la película.

Veronica Mars

La revista Entertainment Weekly (via CinemaBlend) les ayudó a dar a conocer la campaña de Kickstarter, y ahora que la película será una realidad, también ofrecen los primeros detalles del argumento de la cinta, protagonizada de nuevo por la detective amateur. Es hora de regresar a Neptune.

El director tiene ya pensada una idea para la película, que sucedería diez años después de la serie. Veronica volverá a su ciudad natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Neptune High, pero también se encontrará con un jugoso caso de asesinato: la novia de Logan (Jason Dohring), una estrella del pop, está muerta, y acusan al ex de Veronica del crimen. Las dotes de investigadora de la protagonista, junto con su título de abogada de la Columbia Law School, tendrán que sacar del atolladero, una vez más, a Logan.

Futura visita a la Comic-Con

Quizás, con ese dinero extra que han conseguido en Kickstarter, Rob Thomas pueda plantearse cambiar la trama de la película, pero suena tan familiar dentro del tono de la serie, que pocos seguidores pondrán pegas. ¿Qué sería de Veronica Mars sin un asesinato? La idea del equipo es poder empezar a rodar este verano para tener el largometraje listo para principios de año que viene y, a ser posible, presentar algo del metraje en la próxima Comic-Con.

Rostros