å

RUMOR ZANJADO

Emma Watson desmiente su participación en 'Cincuenta sombras de Grey' y ridiculiza el proyecto

A pesar de que un supuesto hackeo de Anonymous la señalaba como la elegida para interpretar a Anastasia Steele, la actriz no quiere ser relacionada con la adaptación de la novela erótica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2013 | 13:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (27)
Emma Watson
Es bastante probable que a la actriz que se apunte a la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' como Anastasia Steele le lluevan los millones de dólares. No sólo por lo que han movido y se espera que mueva la película, sino porque un papel tan "controvertido" como el del objeto de las fantasías sexuales de Christian Grey estará, seguramente, muy bien pagado.

Pero hay otras actrices que no quieren ni siquiera ser nombradas en los rumores sobre 'Cincuenta sombras de Grey'. Es el caso de Emma Watson, quien había sido prácticamente confirmada para el papel tras un supuesto hackeo de Anonymous a la productora Constantin Films. Universal Pictures lo negó hace pocas horas, y la actriz ha querido zanjar el asunto, escribiendo en su cuenta de Twitter: "¿Quién piensa realmente que yo podría hacer la película 'Cincuenta sombras de Grey'? En serio. De verdad. En la vida real".

Así, de paso que desmiente el rumor de forma tajante, también suelta con mucha ironía su desprecio hacia un proyecto que levanta tantas pasiones como repulsas. Es cierto que es uno de los libros más vendidos de los últimos meses, batiendo todos los récords. Pero la novela de E.L. James ha recibido toneladas de críticas pésimas.

Los desconocidos Christian y Anastasia

Sea como fuere, la adaptación sigue adelante, porque no deja de ser un fenómeno muy rentable. Anastasia Steele sigue sin tener cara para la gran pantalla, con Lucy Hale, Alexis Bledel o Mila Kunis en la lista de posibles. Tampoco hay un Christian Grey, aunque las fans del dominador empresario siguen apostando por Matt Bomer o Ian Somerhalder.

Rostros