å

BIENVENIDOS A LA TIERRA

Nuevos pósters individuales de 'After Earth'

La próxima película de M. Night Shyamalan muestra más imágenes. Will Smith y su hijo llegan a un planeta hostil, lleno de peligros: la Tierra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Marzo 2013 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (10)

Cada vez va quedando menos para ver en las salas españolas la nueva película de M. Night Shyamalan: 'After Earth', protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. En esta ocasión, y de la mano de Cine 1, nos encontramos con dos nuevos pósters individuales de los protagonistas de la historia, con el texto en español, ya que están dirigidos al público latinoamericano.

'After Earth'

Las imágenes de la nueva película del director de la aclamada 'El sexto sentido', nos muestran los retratos de Jaden y Will Smith, y el título que se le dará a la película en el mercado latinoamericano: 'Después de la Tierra'.

Planeta de otros

La película nos sitúa 1.000 años después de que la humanidad se viera forzada a abandonar la Tierra. Cuando Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith) aterrizan en la Tierra, el joven Kitai deberá enfrentarse con especies animales evolucionadas, terrenos inexplorados y "una imparable criatura alienígena" en sus esfuerzos para encontrar el modo de sacar a su padre herido del planeta.

El filme será estrenado el 7 de junio de este mismo año en España.