å

PSIQUIÁTRICO

Una nueva fotografía del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' nos lleva al Ravencroft Institute

El psiquiátrico que ha albergado a algunos de los villanos más conocidos de los cómics de Peter Parker se deja ver por primera vez en la secuela, dirigida por Marc Webb. Hay una sala perfecta para Electro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2013 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
The Amazing Spider-Man 2
El mundo de los cómics convierte a ciudades aparentemente seguras, dentro de lo normal, en auténticos hervideros de criminalidad, con cientos de personajes causando problemas y creando el caos allá donde vayan. Por eso, también hay toda una colección de edificios destinados a su contención, no sólo cárceles normales, sino lugares diseñados específicamente para contrarrestar ciertos poderes sobrenaturales.

En 'The Amazing Spider-Man 2' visitaremos uno que se presentó en los cómics de Marvel allá por 1993: el Ravencroft Institute for the Criminally Insane. En las páginas protagonizadas por Peter Parker, este psiquiátrico ha albergado a villanos de la talla de Venom o el Camaleón. Y Marc Webb nos presenta, en una de sus ya famosas fotografías del rodaje, uno de sus directorios.

Llama la atención una de las salas, llamada "Celdas voltaicas", algo que bien podría estar relacionado con el villano principal de la película: Electro (Jamie Foxx). Poco más podemos sacar de esta imagen, que no nos permite ver a ninguno de los miembros del reparto encabezado por Andrew Garfield.

El rodaje express de Mary Jane

El rodaje de la película sigue su curso en Nueva York, y quien ya se ha despedido del set es Shailene Woodley. La actriz, que interpreta a Mary Jane, ha pasado pocos días trabajando en la película, por lo que intuimos que su papel será relativamente corto, dejando su trama principal para más adelante. Woodley pasará al rodaje de 'Divergente', película que protagoniza. 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines en mayo de 2014.