å

MÁS CUENTOS

Paramount da luz verde a una secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

La película protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton acaba de superar la cifra de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra suficiente para asegurar una segunda parte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2013 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Desde que Disney reventara las taquillas con su revisión del cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas', los estudios se apresuraron a iniciar proyectos en esa línea, recuperando las historias que comenzaban con "Érase una vez...". Algunas de ellas han funcionado bastante bien, pero otras muchas han dado más de una pesadilla a sus estudios.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' parecía una de las últimas, con un estreno relativamente fuerte pero un descenso algo rápido. En Estados Unidos solamente ha logrado 54 millones de dólares, pero recientemente ha superado la barrera de los 200 millones, gracias a la taquilla internacional. Suficiente para que Paramount haya quedado satisfecha con el trabajo de Tommy Wirkola.

Tanto, que el estudio ya ha comenzado a preparar la secuela de la película de Jeremy Renner y Gemma Arterton. Según informa Deadline, el "pequeño" presupuesto de esta entrega ha podido darles los beneficios suficientes para volver a intentar la misma fórmula de cuento bañado en sangre de bruja.

¿Quiénes volverán?

Todavía es pronto para decir si Tommy Wirkola regresará detrás de las cámaras, y ocurre igual con Renner, Arterton y Thomas Mann. Es de esperar que, al menos en el caso de los actores, Paramount ya se haya procurado que firmaran algo por si 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' funcionaba, así que ahora sólo queda esperar a más noticias del proyecto. ¿Qué os parece la idea de una secuela?