å

MONSTRUO GIGANTE

El reboot de 'Godzilla' comienza el rodaje y confirma el reparto principal

Gareth Edwards dirige esta nueva versión del enfrentamiento entre hombres y el reptil gigante. Aaron Taylor-Johnson encabeza el interesante reparto de la película, que llegará a los cines en 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2013 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Fue en 1998 cuando volvimos a tener un encontronazo con ese reptil gigante que todos conocemos por el nombre de Godzilla. Unos cuantos años después, comienza el nuevo ataque de la bestia, esta vez orquestado por el director Gareth Edwards ('Monsters').

Reparto del reboot de Godzilla

Worst Previews informa que el reboto de 'Godzilla' ya ha comenzado el rodaje en la ciudad canadiense de Vancouver. Warner Bros. y Legendary Pictures se encuentran detrás del proyecto, que inicia su andadura hacia las salas.

Gracias al comienzo de la producción, por fin podemos conocer de forma oficial quiénes se enfrentarán al gigantesco monstruo. Ellos son: Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2'), Ken Watanabe ('Origen'), Elizabeth Olsen ('Luces rojas'), Juliette Binoche ('Cosmópolis'), David Strathairn ('Lincoln') y Bryan Cranston ('Argo').

Monstruo tridimensional

La nueva 'Godzilla' tiene marcado su estreno para mayo de 2014, al menos en Estados Unidos. Lo hará tanto en 2D como en 3D. Todavía es pronto para saber el argumento concreto del film, y tampoco podemos deducir todavía qué papel tendrá cada uno de los actores y actrices de la lista. ¿Qué os parece el reparto?