å

ACCIÓN MARVEL

Primer TV Spot de 'Iron Man 3' con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle

Compuesto por muchas de las imágenes que ya conocíamos, y alguna novedad, Tony Stark regresa con más acción que nunca. El Mandarín (Ben Kingsley) le tiene preparada una dura batalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2013 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Comienza la avalancha de vídeos, imágenes y demás materiales promocionales de 'Iron Man 3'. No es que nos hayan tenido con las manos vacías, con una buena cantidad de tráilers y pósters de la película de Robert Downey Jr. Pero, a un mes de su estreno, la maquinaria de Marvel y Disney empezará a coger carrerilla en poco tiempo.

Iron Man 3

Comenzamos con un primer anuncio de televisión de la cinta de Shane Black, que vuelve a mostrarnos las escenas que ya hemos visto anteriormente con un puñado de nuevas imágenes. Todo montado con esa tensión que ha caracterizado a los anteriores vídeos de la tercera aventura de Tony Stark. Don Cheadle y James Rhodes también tienen su parte de protagonismo.

Como muchos recordaréis, este personaje fue interpretado por Terrence Howard en la primera entrega. El actor ha charlado con Sway in the Morning, donde ha explicado que Don Cheadle ya era la primera opción de Marvel para 'Iron Man', pero que el representante de Howard consiguió convencerles de cambiar de opinión.

Prescindible

¿Por qué no regresó a la secuela? Por razones económicas, por supuesto: "Me pagaron unos 4,5 millones de dólares por la primera película. La segunda vez, dijeron: 'La película va a tener éxito con o sin ti. Así que, en vez de los 8 millones que dijimos que te pagaríamos, te vamos a dejar volver por un millón de dólares'. Ya teníamos un contrato de tres películas, pero no sabía que no era un contrato que atase a ambas partes. Sólo les beneficiaba a ellos y podían llamarme de vuelta o no. Pensé: 'nah, hasta luego'".

El próximo 26 de abril nos embarcaremos en una nueva aventura con Robert Downey Jr. y el resto del reparto de 'Iron Man 3'.