å

CARISMÁTICOS SECUACES

Nuevo tráiler y póster de 'Gru, mi villano favorito 2'

Los Minions vuelve a ser los grandes protagonistas de este material promocional de la secuela de las aventuras de Gru y Cía. En cines, el próximo 5 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2013 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Póster 'Gru, mi villano favorito 2'
Como no podría ser de otra forma, los Minions vuelven a ser los principales protagonistas de este nuevo adelanto de 'Gru, mi villano favorito 2'. En pocas ocasiones, unos simples ayudantes del villano principal habían dado tanto juego en una saga como en ésta. Los adorables personajes principales, vuelven a hacer de las suyas mientras ven como su amo es secuestrado por la agente secreta Lucy Wilde, la cual tendrá alguna misión interesante que encomendarle.

El cartel muestra al Minion Phil enfrente de su taquilla preparándose para comenzar su jornada laboral. En el interior, el característico mono de trabajo, un plátano y diferentes fotos de los cuatro humanos a los que sirve.

Hasta el próximo 5 de julio no sabremos como le estará yendo al villano Gru el cuidado de las tres niñas huérfanas que conquistaron su corazón. De entre las tres, la pequeña Agnes es la que más cabida tiene en el tráiler, y no es para menos con esa cara achuchable que se gasta.

Cómicos patrios vs. cómicos yanquis

'Gru, mi villano favorito 2' vuelve a estar dirigida al alimón por Pierre Coffin y Chris Renaud. Como os informamos hace unos días, contará con las voces de Florentino Fernández y Patricia Conde en los papeles de Gru y Lucy Wilde, respectivamente. En Estados Unidos también encontramos a dos cómicos en la tarea de prestar sus cuerdas vocales a estos personajes: Steve Carell y Kristen Wiig.

A expensas de ir conociendo más detalles sobre el argumento de la película, ésta es la sinopsis oficial que por ahora ha desvelado el estudio Illumination Entertainment: Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex supervillano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Películas