å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los enemigos de Sylvester Stallone conspiran en un nuevo clip de 'Una bala en la cabeza'

Christian Slater, Jason Momoa y Adewale Akinnuoye-Agbaje son los tres villanos a los que se enfrentará "Sly" en su nuevo festival de mamporros. Lo nuevo de Walter Hill llega el 22 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2013 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién estaría lo suficientemente loco para enfrentarse a un peso pesado como Sylvester Stallone? A lo largo de su extensa carrera, "Sly" ha tenido enemigos para todos los gustos, y en 'Una bala en la cabeza' consigue juntar a tres actores que intentarán plantar cara al veterano as de los mamporros.

Una bala en la cabeza

Gracias a eOne Spain, os ofrecemos un clip en exclusiva de la película de Walter Hill, protagonizado por Christian Slater, Jason Momoa y Adewale Akinnuoye-Agbaje. En el vídeo les vemos conspirar contra el personaje de Sylvester Stallone, aunque lo van a tener difícil.

Stallone interpreta a un sicario que es atacado por el personaje de Momoa, Keegan, que acaba con la vida de su compañero de fatigas. A partir de ese momento comenzará una carrera en busca de venganza, y el protagonista necesitará la ayuda, a regañadientes, de un policía para vencer.

Vacaciones sangrientas

'Una bala en la cabeza' llega a lasa las de cine españolas el viernes 22 de marzo, para los que quieran tener una dosis de acción estas vacaciones de Semana Santa.