å

¿SÍ PERO NO?

Harrison Ford "cree" que es casi verdad su regreso a 'Star Wars'

El actor parece que no quiere adelantarse al estudio para confirmar su regreso, pero aun así, parece que será una realidad. Ford tiene pendiente cuatro estrenos para éste año.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2013 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier tipo de información en torno a la nueva entrega de 'Star Wars' se convierte en noticia. El problema viene cuando parece que Disney y especialmente su director, J.J. Abrams, parecen no estar muy dispuestos de confirmar o desmentir rumores a la primera de cambio. De este modo la expectación crece, y nos podemos pasar meses hablando sobre supuestos, que teniendo en cuenta las informaciones, son más que probables.

El regreso de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en sus roles originales a 'Star Wars: Episodio VII' se está convirtiendo en el nuevo culebrón intergaláctico. Fisher dijo que sí para luego decir que no, George Lucas ni confirma ni desmiente y ahora es Harrison Ford el que deja la puerta abierta, aunque según sus palabras, no hay nada confirmado.

Harrison Ford - Han Solo

En una entrevista para WGN News con motivo del estreno de la película '42', el actor ante la pregunta de si va a participar en el proyecto intergaláctico, contesta: "Creo que es casi verdad. Estoy deseando que llegue. No está cerrado todavía, pero creo que va a suceder y estoy encantado".

En definitiva, aquí parece que ninguno se atreve a hablar claramente, hasta que el estudio decida publicarlo a bombo y platillo. Total, ¿para qué confirmarlo si los fans vamos a hablar de ello igualmente?

Atareado Han Solo

Harrison Ford tiene mucho que hacer hasta que se estrene el 'Episodio VII' en el ahora lejano 2015. Este año participará en cuatro proyectos muy diferentes entre sí. '42' es el primero de ellos, y se trata de un drama biográfico que contará la vida del jugador de béisbol Jackie Robinson cuando decide firmar para jugar con los Dodgers. La dirección y el guion corren a cargo de Brian Helgeland ('Destino de caballero').

Después, será el coronel Hyrum Graff en la adaptación cinematográfica de la saga adolescente 'El juego de Ender', junto a Asa Butterfield y Abigail Breslin. Si esto fuera poco, también interpretará papeles secundarios en el thriller 'Paranoia' de Robert Luketic, y en la secuela de la comedia protagonizada por Will Ferrell 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'.

Rostros