å

¡PONME UNAS MALLAS!

Jean-Claude Van Damme muestra interés en aparecer en 'Los Vengadores 2'

El actor belga ha dejado caer en su cuenta de Facebook que es un gran fan de los superhéroes Silver Surfer y Doc Savage. Además, 'Ant-Man' muestra de lo que es capaz en un primer vídeo.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2013 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (9)

Cualquier actor estaría encantado de participar en una superproducción que haya demostrado en su primera entrega que cuenta por completo con el apoyo del público. 'Los Vengadores' fue uno de los grandes éxitos del año pasado, y ante la noticia de que algunos personajes de la primera no participarán en su secuela para dar cabida a otros, es lógico que muchos intérpretes se ofrezcan a participar.

 Jean-Claude Van Damme 'Los Vengadores 2'

Jean-Claude Van Damme no ha querido pasar la oportunidad, demostrando un gran interés en su cuenta de Facebook: "He leído que a Chris Hemsworth le gustaría que coprotagonizara en 'Los Vengadores 2'. Sería divertido interpretar uno de estos sorprendentes personajes de cómic otra vez. Por cierto, soy un gran fan del superhéroe de Marvel Silver Surfer y también, de otro personaje heroico de ficción conocido como Doc Savage, ¡El Hombre de Bronce!"

Al menos, Van Damme se ha propuesto para roles que no precisarían de una gran interpretación, más allá de explotar su algo devaluado físico. Aunque confieso que sería algo divertido ver al actor belga haciendo del mensajero interestelar, la cosa está un poco difícil, si tenemos en cuenta que los derechos del personaje pertenecen a 20th Century Fox. Así que mejor que el actor hable directamente con esta productora para ver si le buscan un hueco en el reboot de 'Los 4 fantásticos'.

¡Dónde está la mosca, aquí o aquí!

Dentro del universo Marvel hay superhéroes para todos los gustos. 'Ant-Man' es uno de esos personajes que ha calado hondo en los fans. Aunque la película dirigida por Edgar Wright no llegará hasta 2015, se ha filtrado este vídeo en baja calidad, el que se vio en la Comic-Con, que deja ver una secuencia donde el personaje, que es capaz de cambiar de tamaño, consigue derrotar a dos hombres armados. ¿Qué os parece?