å

MONSTRUO TRAVIESO

El rodaje de 'Godzilla' ofrece sus primeras imágenes desde un aeropuerto de Vancouver

El monstruo gigante comienza a hacer de las suyas en esta producción orquestada por Gareth Edwards y que contará con un nutrido reparto de estrellas. En cines, en mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Marzo 2013 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocas horas después de que conociéramos el inicio del rodaje de esta nueva versión del famoso monstruos nipón y a todos los actores implicados, Godzilla-Movies nos ofrece las primeras imágenes provenientes del set. Vancouver, ha sido el sitio elegido para empezar, y más en concreto, un aeropuerto y el Centro de Convenciones de la ciudad.

 Rodaje 'Godzilla'

'Godzilla' parece que ya está haciendo de las suyas, a la vista de la imagen que muestra un helicóptero completamente destrozado. Mirando las imágenes detenidamente, en una podemos ver un informativo de televisión que informa que Japón ha sido golpeado por un terremoto de magnitud 6,3 en la escala Richter. ¿Godzilla dando los primeros pasos?

Su director Gareth Edwards ('Monsters'), también ha querido compartir unas palabras con los fans después de que tomara la primera toma.

Variado reparto

La producción espera llegar a las salas el 16 de mayo de 2014 tanto en formato 2D como 3D, con un reparto de lo más variopinto y llamativo: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston.

El guion corre a cargo, del ultimamente muy comentado, David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('The Seventh Son').

Rostros