å

A POR TODAS

Reese Witherspoon producirá e incluso podría participar en 'The Engagements'

La adaptación cinematográfica de la novela de J. Courtney Sullivan está cada vez más cerca de ver luz verde.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Marzo 2013 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Fox 2000 adquiriera los derechos de la novela de J. Courtney Sullivan, 'The Enganements', se negoció con la actriz de 'Agua para elefantes', Reese Witherspoon, para que produzca la cinta de la mano de su productora Pacific Standard, y una vez conseguido, es posible que la actriz forme parte del filme, según informa Cinemablend.

Reese Witherspoon

En caso de que la actriz participe interpretativamente en el filme, lo haría de modo de actriz secundaria, ya que la historia que desarrolla la novela pasará por diferentes épocas siguiendo el recorrido de un anillo de diamantes a través de diferentes relaciones.

Un anillo lo cambia todo

La novela gira en torno a un anillo de diamantes el cual pasa por cinco relaciones diferentes, desde los años 30 hasta el presente, y con ello veremos cómo se conectan todas estas relaciones, donde los enfrentamientos estarán al orden del día.

El proyecto de película aún se encuentra en bases muy tempranas de su desarrollo, y habrá que esperar a ver si se confirma quien participará en la dirección, guión y reparto.