å

MENOS MISTERIO

El creador de 'Veronica Mars' ofrece nuevos datos sobre el futuro largometraje

Tras conseguir de forma holgada el presupuesto preestablecido, Rob Thomas relevante más información relevante del proyecto que se estrenará en el primer trimestre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Marzo 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando el productor de 'Veronica Mars', Rob Thomas, decidió intentar conseguir financiación para hacer de la serie un largometraje con la ayuda de los fans a través de la Red, pocos podrían haber supuesto que se conseguiría la cifra estipulada en tan sólo medio día, y más si tenemos en cuenta, que la ficción echó el cierre en 2007.

 'Veronica Mars'

La iniciativa ha sido todo un éxito y con más de 3,7 millones de dólares, el equipo ya está trabajando para poder ofrecer un producto que devuelva las esperanzas puestas en ellos. Como bien dijo Thomas, va a intentar mostrar y contar todas aquellas cosas que vayan sucediendo, para que aquél que haya confiado en ellos, pueda sentirse un miembro más del equipo.

Sólo para curiosos

[SPOILER] Hace unos días se informó que la película transcurriría diez años después de lo acontecido en el último capítulo. Veronica Mars (Kristen Bell) en ese tiempo ha conseguido su título de abogada en la Columbia Law School, pero decidirá regresar al instituto Neptune High para una reunión de antiguos alumnos. Al llegar, se encontrará con que la novia de Logan, una estrella del pop, ha sido asesinada y él se ha convertido en el principal sospechoso. En ese momento, tendrá que poner de nuevo en marcha sus dotes de detective para conseguir resolver el misterio.

TVLine es ahora la encargada de ofrecernos nuevos datos sobre la producción. Rob Thomas ha confesado que nuestra protagonista tendrá su corazón ocupado por alguien, aunque sin desvelar si es algún personaje conocido o inédito. De esta manera será mucho más difícil ver cumplido el deseo de mucho de los fans de que Logan y Veronica acaben juntos. Si es un personaje de la serie podría dar mucho juego que el elegido fuera Leo (Max Greenfield), ¿no os parece?

Refuerzo fue uno de los amigos más fieles de Veronica durante las tres temporadas. El perro era un elemento más del personaje, pero parece que no podremos verlo en el cine ya que el director apunta, que esta raza no suele vivir más de 7 u 8 años, por lo que presencia estaría completamente injustificada: "Sería forzar la credulidad si Refuerzo siguiera con vida."

La película contará en Estados Unidos con una clasificación por edades PG-13, o lo que es lo mismo, con contenido inapropiado para menores de 13 años.

Para finalizar, ha dejado bien claro que espera que el resultado final pueda ser igualmente disfrutable, tanto por los seguidores de la serie, como por aquellos que nunca hayan oído hablar de ella: "Todo lo que necesitas saber es que Verónica era una detective en su adolescencia y lo ha dejado aparcado". [FIN SPOILER]

Saldremos de dudas en el primer trimestre de 2014, fechas en las que espera estar lista la película después de su que se lleve a cabo su rodaje el próximo verano.

Rostros