å

MOLUSCO ESPÍDICO

'Turbo' presenta su nuevo tráiler demostrando de lo que es capaz su veloz protagonista

La nueva película de Dreamworks nos presentará a un caracol que adquirirá una gran velocidad tras sufrir un accidente. Ryan Reynolds dobla a Turbo en su versión original.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Marzo 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Soñar con querer ser el más rápido si tu condición es la de un simple caracol, no es que sea algo muy aconsejable. Pero como buenamente nos enseña el cine, los sueños no son imposibles si ponemos mucho esfuerzo de nuestra parte. Aunque bueno, si consigues ser alterado genéticamente en el proceso, pues mejor que mejor.

'Turbo'

En este nuevo tráiler se nos presenta a Turbo, un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. A partir de este momento se convertirá en todo un fenómeno social y logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras. ¿Podrá un simple caracol vencer a máquinas que han sido creadas para correr?

'Turbo' es la nueva propuesta de Dreamworks Animation que llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo 17 de abril. El director es David Soren, debutante en el mundo del largometraje después de ser el responsable del especial de Navidad de los animales más conocidos del Zoo de Central Park en 'Feliz Madagascar'.

A la espera de saber quiénes serán los dobladores españoles, en el tráiler podemos oír las voces de actores muy conocidos por todos, como Samuel L. Jackson, Maya Rudolph, Richard Jenkins, Ken Jeong, Bill Hader y Snoop Dogg. Ryan Reynolds ('Enterrado') será el encargado de prestar sus cuerdas vocales al pequeño pero matón Turbo.

Viaje al pasado

Antes de esta aventura, el estudio de Dreamworks pretenderá sorprendernos éste viernes 22 de marzo con el estreno de 'Los Croods'. Esta película nos trasladará a la prehistoria para presentarnos a una familia sedentaria que se verá obligada a viajar por desconocidas tierras después de que su cueva quede destruida por un terremoto. Por el camino se toparán con un joven nómada que traerá consigo ideas modernas que, aunque no gustarán al patriarca Grug, conquistarán el corazón de la hija mayor.

Películas
Turbo 8,8 Turbo
Rostros