Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Jeff Bridges: ¿quién sustituirá a Jude Law en 'Jane Got a Gun'?

Adrián Lavado Viernes 22 marzo 2013

El culebrón cinematográfico de la temporada sigue su curso. El rodaje de 'Jane Got a Gun' ha sufrido una gran desbandada de parte de sus caras más reconocibles, dejando casi sola a la pobre de Natalie Portman. Hace unas semanas Michael Fassbender abandonaba el personaje masculino principal por coincidencia de fechas con 'X-Men: Days of Future Past', siendo sustituido por hasta ese momento secundario Joel Edgerton. A su vez, el puesto de Edgerton quedaba suplido con la incorporación de Jude Law.

Todo estaba preparado para comenzar a rodar el pasado lunes, pero los problemas parecían que sólo acababan de empezar. La directora Lynne Ramsay daba la espantada y no se personaba en el set, anunciando que abandonaba el proyecto. La producción peligraba, pero pronto se buscó un sustituto en la figura de Gavin O'Connor ('Warrior'). Al día siguiente, Jude Law dejaba también su puesto vacante ya que anunció que su único interés en la película era por trabajar bajo las órdenes de Ramsay. Ahora la pregunta estaba en saber quién serían los candidatos para sustituirle y Los Angeles Times parece tener la respuesta.

 Jake Gyllenhaal - Tobey Maguire - Jeff Bridges

Un maduro entre dos jovencitos

Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Jeff Bridges se debaten el papel del esposo de la Jane del título. Llama la atención la elección de Jeff Bridges por la diferencia de edad con respecto a los otros dos candidatos. El estudio ha justificado esta curiosa selección de la siguiente forma: "buscamos un actor que sea una marca internacional y a la vez, se vea bien con un sombrero".

A Gyllenhaal y Maguire los hemos visto vestidos de vaquero en sendas películas de Ang Lee: 'Brokeback Mountain' y 'Cabalga con el diablo'. Jeff Bridges es el más experimentado en el género del western, con películas como 'Wild Bill' o la más reciente, 'Valor de ley'.

'Jane got a Gun' contará la historia de Jane (Natalie Portman), una joven casada con un peligroso bandolero. Cuando su marido regrese un día malherido debido a los balazos recibidos por la banda de Bishop, decidirá coger un arma y salir a buscar venganza con la ayuda de un vaquero (Joel Edgerton) que está completamente enamorada de ella.

Artículos recomendados

Gary Oldman se une al reparto de 'Child 44'

Gary Oldman se une al reparto de 'Child 44'

Comentarios

Noticias relacionadas