å

NUEVA INCORPORACIÓN

Gary Oldman se une al reparto de 'Child 44'

El veterano actor hará el papel de antagonista de Tom Hardy, en la que sería su tercera colaboración con él.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Marzo 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor Gary Oldman se une al reparto de 'Child 44', la nueva película de Daniel Espinosa ('El invitado'), que ya cuenta entre su reparto con Tom Hardy y Noomi Rapace ('Prometheus'). El papel que le depara al actor británico será el de perseguidor de la pareja protagonista, según informa The Hollywood Reporter.

Gary Oldman

La película está basada en la novela de título homónimo de Tom Rob Smith, que se desarrolla en la Rusia Comunista de la década de los 50, donde un agente de los servicios secretos se verá obligado a huir con su esposa tras ser acusado de traicionar a uno de sus compañeros. Si bien, a lo largo de su huída descubrirán una serie de asesinatos de niños que decidirán investigar juntos.

Lista de colaboraciones

También se encontrará en el reparto con Joel Kinnaman, que encarnaría al criminal asesino de niños de la película. Oldman también se ha actuado junto al actor en la todavía por estrenar 'RoboCop', de José Padilha.

Cuando se estrene 'Child 44' se convertirá en la cuarta colaboración en pantalla del dúo Oldman-Hardy, que ya coincidieron en 'El topo', 'Lawless' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.