å

POSIBLE INCORPORACIÓN

Rebel Wilson podría aparecer en las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La actriz ha confesado que está en conversaciones para unirse a la saga, después de llamar la atención en la comedia 'Dando la nota'. El díptico se estrenará en 2014 y 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Marzo 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

La gran sorpresa de la comedia 'Dando la nota' ha sido sin duda la actriz Rebel Wilson. Aunque ya había aparecido en pequeños roles en películas como 'Qué esperar cuando estás esperando' o 'La boda de mi mejor amiga', ha sido la película musical la que le ha permitido demostrar su enorme potencial con un personaje de lo más irreverente.

 Rebel Wilson 'Los Juegos del Hambre: Sinsanjo'

Su próximo trabajo será junto a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg en 'Dolor y dinero', película de acción de Michael Bay que girará en torno a dos culturistas en apuros. Pero parece que seguirá aprovechando el empujón mediático con un papel en la saga literaria de mayor éxito de la pasada temporada. En una entrevista para BuzzFeed, ante la pregunta de qué opinión le merece Jennifer Lawrence, reciente ganadora del Oscar, la actriz ha alabado su trabajo para acabar confesando que tal vez acabe trabajando con ella en la saga de 'Los juegos del hambre', ya que se encuentra en conversaciones para incorporarse al reparto.

Aunque todavía no ha desvelado de que personaje se tratará, sabemos que aparecería en las dos últimas películas en las que se ha dividido el libro 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. ¿Alguien se atreve a dar un nombre?

Cita anterior

Antes de que nos llegue dichas películas disfrutaremos a finales de año de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Segunda entrega de las aventuras de Katniss Everdeen contra el Capitolio, orquestada por Francis Lawrence ('Soy leyenda') y que volverá a contar con el reparto de la anterior al que se suman algunas caras nuevas como las de Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Alan Ritchson y Amanda Plummer.

La película comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Rostros