å

POR EL CAMPAMENTO MESTIZO

Primeras imágenes en acción de 'Percy Jackson: El mar de los monstruos'

Llegan nuevas instantáneas del metraje de la secuela que protagonizarán Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Marzo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

La nueva película de Thor Freudenthal, 'Percy Jackson: El mar de los monstruos', llega con nuevas imágenes de la mano de USA Today. Ésta vez, las fotos están sacadas del propio metraje de la película, donde podemos ver a sus protagonistas en diferentes escenas, que viene a abrir boca para los fans de las novelas de Rick Riordan.

'Percy Jackson: El mar de los monstruos'
El filme es la secuela de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', y tiene un reparto compuesto por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Mary Birdsong, Douglas Smith, y Nathan Fillion.

El Campamento Mestizo en apuros

La cinta vuelve a estar protagonizado por Percy Jackson que, tras conocer que es hijo de un dios y una mortal, no le faltarán aventuras. En esta ocasión estará en sus manos recuperar el Vellocino de Oro, el único artefacto que puede salvar el Campamento Mestizo de su destrucción. Sus pasos se dirigirán al peligroso Mar de los Monstruos.

'Percy Jackson: En el mar de los monstruos' está prevista que se estrene en Estados Unidos el 16 de agosto.

'Percy Jackson: El mar de los monstruos'