å

HACIÉNDOSE DESEAR

Robert Redford podría unirse al reparto de 'Captain America: The Winter Soldier'

El actor estadounidense se haya en conversaciones con Marvel para incorporarse al elenco de actores de la secuela que preparan Anthony y Joe Ruso.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Marzo 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El veterano actor y director Robert Redford se encuentra en negociaciones con Marvel para participar en la siguiente película del Capitán América: 'Capitán América: The Winter Soldier'. La película, dirigida por Anthony y Joe Ruso y protagonizada por Chris Evans, parece haber atraído al actor de 'Juego de espias' a hablar con sus responsables para conseguir un papel relevante en la misma, según informa Deadline.

Robert Redford

Si bien aún solo se trata de los primeros contactos, si las negociaciones prosperan, el actor tendría el rol de uno de los máximos representantes de S.H.I.E.L.D, lo cual le abriría la posibilidad de participar en otras películas de la compañía, como ha sido el caso de Nick Furia, el personaje encarnado por Samuel L. Jackson.

Con mucho que ofrecer

Robert Redford no ha sabido dormirse en los laureles, y es por ello que aún tiene pendiente el estreno de su última película: 'The Company You Keep', dirigida y protagonizada por él, y al que le acompañan en el reparto Shia LaBeouf.

El filme gira en torno a un antiguo activista político, del que descubren su identidad tras 30 años pasando de incógnito. Por ello tendrá que evitar que le capturen además de salvar el futuro de su hija y hacer las pases con su turbulento pasado.

Rostros