å

NO AHORA

Ryan Reynolds tiene poco interés en volver a encarnar a 'Linterna Verde'

El actor, que recientemente ha prestado su voz para la película de animación 'Turbo', no cree que vuelva como el superhéroe tan pronto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Marzo 2013 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (9)

Warner Bros se encuentra muy involucrada en su película basada en el universo de DC Comics: 'La Liga de la Justicia'. Para ello, es probable que quieran traer a más personajes para el filme, y uno de los nombrados ha sido Linterna Verde, el superhéroe que interpretó Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds

Ante la imagen de volver a traer al personaje a la gran pantalla, Ryan Reynolds fue preguntado en una entrevista para Empire sobre la posibilidad de su vuelta al mundo del cómic, a lo que respondió: "Ahora mismo, tengo muy poco interés en participar en ese mundo". Aún así, no ha querido tampoco dejar la puerta cerrada, y añadió: "Pero, ya sabes, un gran guion y un buen director siempre puede hacerte cambiar de opinión".

Sin descartar nada

El actor también tuvo sus palabras cuando se le preguntó si Warner Bros había contactado con él para 'La Liga de la Justicia': "Todavía no. No lo sé. Si vas a hacer una película de cómic en ese sentido, de verdad tienes que conseguir hacerlo bien. Creo que Joss Whedon es el tipo que lo clava y Christopher Nolan obviamente lo clava. Así que si lo hiciesen así, sería algo interesante de hacer".

La próxima película en la que podemos ver al actor, o más bien oír, es en 'Los Croods', donde presta su voz en la versión original a uno de sus personajes. El filme se puede ver en las carteleras españolas desde el 22 de marzo.

Rostros