å

PARA LOS FANS

Nuevo póster oculto de 'Star Trek: En la oscuridad'

Paramount Pictures ha incrustado varias url ocultas a lo largo del último tráiler del filme que dirigían a un nuevo póster en diferentes idiomas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Marzo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
'Star Trek: En la oscuridad'
Parece ser que a J.J. Abrams le gusta jugar, y que Paramount Pictures le da pie a ello, ya que en algunos de los fotogramas del último tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad', han colado diferentes url que conducían a un nuevo póster de la película.

Con este curioso método hemos encontrado una nueva imagen promocional en español protagonizada por Zoe Saldana (Nyota Uhura), Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock) y el villano de la aventura, encarnado por Benedict Cumberbatch (John Harrison).

Lucha contra el mal

El filme nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.