å

EN CONVERSACIONES

Fred Savage quiere a Charlize Theron para 'Ladies Night'

El director quiere a la cotizada actriz para su próxima comedia, por lo que ya ha iniciado las negociaciones pertinentes para conseguirlo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Marzo 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Fred Savage, mejor conocido por sus trabajos en televisión, se encuentra trabajando en el reparto de su próxima película como director: 'Ladies Night', y tiene ya un nombre rondándole la cabeza: la oscarizada Charlize Theron, según informa The Hollywood Reporter.

Charlize Theron

La actriz, que ganó el premio de la Academia por su papel en 'Monster', es la primera opción del director para protagonizar su siguiente película, que cuenta con la financiación de Skydance Productions y un guión de David Caspe, que ya escribió el libreto de la serie 'Happy Endings'. Esta película sería la incursión de la actriz en un género más liviano a lo que está acostumbrada: la comedia.

Noche de chicas

La película se centra en una mujer que, cuando descubre la incapacidad de su novio de querer comprometerse en una relación de largo tiempo, decide pasar una última noche en la ciudad con sus amigas antes de mudarse a Nueva York.

La película aún se encuentra en una etapa muy temprana de su producción, por lo que aún se desconoce cuando será su estreno oficial.

Rostros