å

ESTRENO 26 DE ABRIL

Segundo TV Spot de 'Iron Man 3' con mucha acción para el superhéroe de Marvel

Nuevo aperitivo de 'Iron Man 3', película que llegará a los cines españoles el 26 de abril, justo una semana antes que en Estados Unidos.

Por Guillermo Álvarez 24 de Marzo 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

No hace ni dos semanas que se ofreció el primer anuncio de televisión de 'Iron Man 3', donde en el spot sobre la cinta de Shane Black se mostraban escenas que ya se habían visto anteriormente con algunas nuevas imágenes.

Iron Man 3

Ahora llega el segundo spot para televisión de esta película, un esperado nuevo anuncio que se estrenó durante la gala de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013, una gran fiesta en la que el cine también tiene cabida.

En este anuncio se puede ver cómo Robert Downey Jr. se transforma en un momento en Iron Man, uno de los superhéroes de Marvel, lo que provoca el asombro de Gwyneth Paltrow, la protagonista femenina de la saga. El vídeo muestra lo que ya sabemos, que la acción seguirá siendo el plato principal de esta cinta.

'Iron Man 3' se estrena en España el 26 de abril

No queda mucho para disfrutar de la nueva cinta del 'hombre de hierro', pues llegará a los cines españoles el próximo 26 de abril. Curiosamente en Estados Unidos tendrán que esperar una semana más para ver la película.