å

HORDAS ZOMBIES

La 'Guerra Mundial Z' de Brad Pitt presenta su segundo tráiler y póster

Nuevo metraje de la siguiente película del afamado actor, que también produce la cinta, y que se estrenará este verano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Marzo 2013 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (10)
'Guerra Mundial Z'
Después de un tiempo sin saber de ella, 'Guerra Mundial Z' vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo tráiler, su segundo, donde continúan las imágenes de la película que protagoniza Brad Pitt, y a lo que se suma un nuevo póster del filme de Marc Forster.

Con la frase de una de las hijas de Brad Pitt en la película: "Daddy, what?s Marshall Law?" ("Papi, ¿qué es la Ley Marcial?"), comienza el segundo tráiler de la nueva película del afamado actor, que empieza a promocionarse de manera más notable con caras a su estreno en verano, presentando también un nuevo póster, donde parece que ni un helicóptero es escapatoria para el ataque de los zombies.

Sin escapatoria

El argumento de la cinta nos cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que recorrerá todo el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad.

El resto del reparto del filme está compuesto por Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, Eric West, y Mireille Enos, y se espera que se estrene el 21 de junio en Estados Unidos.