å

ADAMANTIUM EN JAPONÉS

Nuevo póster e imágenes de 'Lobezno Inmortal' con Hugh Jackman

La próxima película protagonizada por el héroe de Marvel sigue promocionándose a través de nuevas instantáneas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Marzo 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Lobezno Inmortal'
Cada vez está más cerca la nueva película de unos de los personajes más carismáticos y queridos del universo Marvel: 'Lobezno Inmortal'. Es por ello que se ha presentado un nuevo póster protagonizado por Hugh Jackman a la vez que algunas imágenes del metraje de la cinta.

El póster, de fuerte carácter oriental, nos llega de la mano de ComingSoon, mientras que las imágenes son una exclusiva de EW. Todas las instantáneas del film nos muestran las andaduras por Japón, la nueva localización para la siguiente película del director James Mangold.

Buscando un porqué

La película situará al personaje de Logan en Japón, donde tendrá que enfrentarse a su soledad, tras la pérdida de Jean Grey. El país asiático, un conocido del pasado le espera, dándole un regalo que le sumergirá en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre.

La cinta está también protagonizada por Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova, y espera su estreno en España el 26 de julio.

'Lobezno Inmortal'