å

VUELTA A EMPEZAR

'Hellraiser' busca nuevo director

Los cineastas galos Alexandre Bustillo y Julien Maury rechazan el proyecto de 'Hellraiser', por lo que Dimension Films se encuentran nuevamente buscando director para el remake del cláscio de los ochenta de Clive Barker.

Por Óscar Martínez 8 de Abril 2008 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos meses os comentamos que los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables de la sangrienta 'A l'Intérieur', película que ha sido presentada en la presente edición del Festival de Sitges y que se ha llevado nada más y nada menos que tres galardones, iban a ser los encargados de realizar el remake de 'Hellrasier', que contaba además con guión de su creador, Clive Barker.

Pues bien, parece ser que los jóvenes directores gales finalmente han rechazado la oferta, todavía no se sabe por qué motivo, así que Dimension Films se encuentra buscando nuevamente director, por lo que esta nueva revisitación de la película sin duda alguna verá retrasado su estreno, previsto para el 9 de enero de 2009.

'Hellrraiser' fue estrenada en 1987 causando un verdadero impacto en las salas gracias a su exploración del sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación a través de los denominados cenobitas, criaturas surgidas del infierno a través de una enigmática caja. La saga ha tenido hasta seis continuaciones, muchas de ellas de bastante baja calidad y con salida directa al mercado doméstico.