å

NUEVAS IMÁGENES

Revelados tres teaser pósters de 'White House Down'

La próxima película de Roland Emmerich presenta más imágenes promocionales del film que protagonizará Jamie Foxx y Channing Tatum.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (6)
'White House Down'
La nueva película de Roland Emmerich, 'White House Down', presenta nada más y nada menos que tres teaser pósters que se disponen a preparar el terreno para la promoción del filme que protagonizan Jamie Foxx, Channing Tatum, Jason Clarke, Maggie Gyllenhaal y James Woods.

Los tres póster nos muestran imágenes propias de turistas de las inmediaciones de la Casa Blanca, el Capitolio de los Estados Unidos, o el Monumento a Washington.

En el tercio superior podemos leer la frase 'It Will Start Like Any Other Day' ('Empezará como cualquier otro día'), a lo que le sigue la fecha de estreno prevista para el filme: el 28 de junio de 2013.

Salvar al Presidente

La sinopsis de la película reza: Un agente del Servicio Secreto estadounidense es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar, con la misión de salvar la vida al Presidente de los Estados Unidos.

La película comparte el mismo argumento que 'Objetivo: La Casa Blanca', que protagoniza Gerard Butler y que se estrenará en España el 10 de mayo de este año.

'White House Down'