å

A TODO RIESGO

Salen a la luz dos nuevas armaduras para 'Iron Man 3'

La página oficial de Facebook de la película incluye una aplicación que permite descubrir alguno de los nuevos trajes que aparecerán en el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción detrás de 'Iron Man 3' no decae en ningún momento. Si hace poco se mostró un tráiler para televisión del filme del carismático superhéroe, es ahora la página oficial de Facebook del filme el que permite conocer nuevos datos de la cinta que dirige Shane Black.

'Iron Man 3'

Los datos que se han obtenido a través de la aplicación de Facebook han sido dos nuevas armaduras que posiblemente aparecerán en la película: la armadura Mark 33 y la Mark 40. Esperaremos a nuevas imágenes del metraje para encontrar en que momento se lucirán estos trajes, aunque también cabe la posibilidad de que sea en su estreno cuando podamos verlos en acción.

Cuestión de armaduras

El argumento de la nueva película nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

El film está protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, y tiene previsto su estreno el 26 de abril en España, tanto en 2D como en 3D.