å

SALVAR AL PRESIDENTE

Primer tráiler y nuevo póster de 'White House Down' con Channing Tatum y Jamie Foxx

Un ataque terrorista a La Casa Blanca es el punto de partida de la próxima película de Roland Emmerich, que presenta nuevas imágenes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Marzo 2013 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (3)
'White House Down'
Después de tanto esperar por fin llega el primer tráiler de la siguiente película de Roland Emmerich ('Independence Day'): 'White House Down'. Y en esta ocasión no viene solo, ya le acompaña un nuevo póster oficial del filme, con Channing Tatum como protagonista.

Con la frase de Abraham Lincoln: "America will never be destroyed from the outside. If we falter and lose our freedoms, it will be because we destroyed ourselves" ("Estados Unidos nunca será destruida desde el exterior. Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos hemos destruido a nosotros mismos"), e intercalándose con imágenes de destrucción y pánico civil, da comienzo el primer tráiler de la película que protagonizan Jamie Foxx, Channing Tatum, Jason Clarke, Maggie Gyllenhaal y James Woods.

También se ha presentado un nuevo póster, en el que vemos a Tatum en la parte central con el Monumento a Washington a la espalda. Con éstas nuevas imágenes, ya pueden comenzar las primeras comparaciones con 'Objetivo: La Casa Blanca', que protagoniza Gerard Butler y comparte el mismo argumento, si bien, ésta se estrenará en España el 10 de mayo de este año, mientras que 'White House Down' lo hará el 28 de junio.

Tiempo de héroes

La sinopsis de la película reza: Un agente del Servicio Secreto estadounidense es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar, con la misión de salvar la vida al Presidente de los Estados Unidos.