å

DESPUÉS DE LA INDEPENDENCIA

Roland Emmerich revela nuevos detalles sobre las secuelas de 'Independence Day'

El director ha dado a conocer más datos sobre la trama de las próximas películas de la película que más recaudó en su época.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Marzo 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director Roland Emmerich no deja de ser noticia. En esta ocasión el cineasta ha revelado nuevos datos sobre las secuelas de 'Independence Day' en una conversación que tuvo con Entertainment Weekly. En ella, ha desvelado que las continuaciones de la película que protagonizó Will Smith, con los títulos provisionales 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II', sucederán 20 años después de los hechos narrados en la primera parte.

'Independence Day'

"Los humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían", ha declarado Emmerich. "Y saben que la única manera con la que realmente se puede viajar en el espacio es a través de los agujeros de gusano. Por tanto, lo que para los extraterrestres pueden ser dos o tres semanas, para nosotros pueden llegar a ser 20 o 25 años".

También ha añadido: "Es un mundo cambiado, como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicarla porque es una tecnología orgánica, pero sabemos cómo coger un dispositivo antigravedad y llevarlo en una avión humano".

El director también ha querido puntualizar que si bien Bill Pullman repetirá su rol como el Presidente Whitmore, Will Smith no ha firmado para volver como el capitán Steven Hiller, y es muy probable que quede fuera de la historia. Si bien, el argumento seguirá los pasos de su hijastro Dylan, al que acompañará un buen número de personajes jóvenes.

Sin tiempo para descansar

El guión de ambas películas está siendo reescrito por James Vanderbilt, quien ya trabajó con Emmerich en su último trabajo, 'White House Down', que tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos el 28 de junio.