å

ELLA TAMBIÉN LUCHA

Gwyneth Paltrow usa armadura en el último spot de 'Iron Man 3'

La actriz, que interpreta a la novia de Tony Stark, Pepper Potts, vestirá uno de sus trajes para salvar al protagonista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Marzo 2013 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las sorpresas que nos depara 'Iron Man 3', la nueva entrega que dirige Shane Black, ha sido desvelada: Gwyneth Paltrow, que encarna a Pepper Potts en el film, vestirá una de las armaduras del protagonista, Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr..

'Iron Man 3'

Y para corroborar la noticia, Marvel ha revelado un nuevo spot para televisión en el que podemos ver a la protagonista femenina vistiendo la armadura de Iron Man, e incluso, salvando al protagonista de un derrumbe.

El argumento de la nueva película nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

El film está protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, y tiene previsto su estreno el 26 de abril en España, tanto en 2D como en 3D.

Más armaduras

También se han desvelado dos nuevos trajes que se podrán ver en el filme, el Mark 17 y el Mark 39, mejor conocido como el traje sub-orbital 'Gemini', la armadura espacial de Tony Stark.

'Iron Man 3'