å

CUESTIÓN DE TAMAÑO

El nuevo póster de 'Pacific Rim' nos muestra al robot chino Crimson Typhoon

La nueva película de Guillermo del Toro se estrenará el 12 de julio y presentará la batalla épica entre enormes monstruos y colosales máquinas robóticas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Marzo 2013 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Pacific Rim'
A Guillermo del Toro no se le queda grande ningún proyecto. Tras producir 'Mamá', el cineasta ha querido volver a dirigir una película completamente distinta: 'Pacific Rim', filme que pone en pantalla una cruda batalla entre enormes criaturas contra gigantescos robots de fabricación humana.

Es por ello que se ha desvelado uno de los pósters de la cinta, presentando el robot, de fabricación china: Crimson Typhoon. Esta gigantesca máquina se une a los ya presentados Coyote Tango, de Japón, y Cherno Alpha, de Rusia.

Vienen de las profundidades

La sinopsis de la cinta reza: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal.

El film protagonizado por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 12 de julio.