å

POSIBLE CAMEO

Una foto del set de 'Godzilla' muestra al protagonista de la cinta original junto al director

Akira Takarada, el que fuera el personaje principal del filme original, podría hacer un cameo en el reboot de Gareth Edwards.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Marzo 2013 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una nueva fotografía del set de 'Godzilla' ha mostrado al actor japonés Akira Takarada, que fuera el protagonista de la cinta original de 1954, junto al director del reboot, Gareth Edwards. Esta instantánea hace pensar que el actor puede tener un papel en la nueva versión del gigantesco reptil, casi 60 años después del estreno de la original.

Akira Takarada y Gareth Edwards

En la imagen podemos ver a Akira Takarada junto a Gareth Edwards, que sujetan el dorsal de una silla de descanso de los actores del rodaje, con el nombre del actor japonés. Si bien, aún no se conoce si el intérprete japonés tendrá un papel significante en la historia, o simplemente, se tratará de un cameo.

Reparto listo

El equipo de actores para este reboot son: Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2: Con un par'), Ken Watanabe ('Origen'), Elizabeth Olsen ('Luces rojas'), Juliette Binoche ('Cosmópolis'), David Strathairn ('Lincoln') y Bryan Cranston ('Argo').

El estreno del filme está previsto para mayo de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la película original.