å

FAMILIA DE ACTORES

Luke Hemsworth, el hermano mayor de Chris y Liam, ficha por 'The Reckoning'

Otro de los miembros del reparto será Jonathan Laplaglia, hermano del protagonista de 'Sin rastro' Anthony Laplaglia.

Por Alejandro Tejeda 29 de Marzo 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Luke Hemsworth
En el mundo del cine a veces todo queda en familia. Es el caso del nuevo proyecto que prepara el director John V. Soto, que llevará por título 'The Reckoning' y ha fichado a dos hermanos de caras muy conocidas en la pequeña y la gran pantalla.

Según Cinema Blend, los actores que se han sumado al reparto del tercer largometraje de Soto son Luke Hemsworth -hermano mayor de los emergentes Chris y Liam Hemsworth- y Jonathan Laplagia, hermano pequeño de Anthony Laplagia; una de las estrellas de la serie que emitió Antena 3 en España 'Sin rastro'.

En busca de una buena taquilla gracias dos caras conocidas en televisión

Respecto a los últimos proyectos de ambos actores, hemos podido ver a Jonathan Laplagia en los filmes 'The Slap' (2011) y 'Underbelly: Badness' (2012), mientras que Luke ha trabajado en las series para televisión 'Bikie Wars: Brothers in Arms' y 'Winners & Losers', ambas estrenadas en 2012.

¿Conseguirá 'The Reckoning' -de la que han establecido similitudes con 'Memento'- atraer a un mayor público gracias a estos dos 'hermanos de' y así poder labrarse un futuro en la industria? Próximamente lo sabremos.