å

CONFIRMADO

Nicola Peltz, nueva protagonista femenina de 'Transformers 4'

El propio director Michael Bay lo ha aclarado vía Twitter, desmintiendo los rumores sobre una posible vuelta de Megan Fox.

Por Alejandro Tejeda 28 de Marzo 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
Nicola Peltz
'Transformers 4' es uno de los proyectos más esperados en las taquillas de Hollywood y también por la legión de fans de la franquicia.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos e importantes detalles acerca del proyecto, que tiene previsto estrenarse el 27 de junio de 2014 en las salas de cine de Estados Unidos.

El último de ellos es que la actriz Nicola Peltz será la protagonista femenina del filme, donde interpretaría a la hija en la ficción del recién llegado Mark Wahlberg.

Una información que, a su vez, desmiente los rumores sobre una posible vuelta de Megan Fox a la saga de películas de Michael Bay, quien ha sido el encargado de confirmar la presencia de Peltz vía Twitter, zanjando así los rumores.

Nicola Peltz, de 'Airbender, el último guerrero' a 'Bates Motel'

Nicola Peltz es conocida por sus apariciones en películas como 'Airbender, el último guerrero' y actualmente forma parte de una de las series de más éxito y reconocimiento en la pequeña pantalla, 'Bates Motel', por lo que gracias a 'Transformers 4' podría dar el salto definitivo tras los fructíferos resultados para las actrices y modelos Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley.

Rostros