å

VIAJE INTERESTELAR

Christopher Nolan quiere que Matthew McConaughey protagonice 'Interstellar'

Christopher Nolan quiere poner a Matthew McConaughey a la cabeza del reparto de 'Interstellar', su nuevo proyecto que poco a poco va tomando forma.

Por Ángela del Caz 29 de Marzo 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (13)

Después de conocer el nombre de productores y guionistas, toca el turno de empezar a fichar al elenco de actores encargados de llevar a la gran pantalla el nuevo proyecto de Christopher Nolan, una película de ciencia ficción bajo el nombre de 'Interstellar'.

Matthew McConaughey

Según informa Deadline, el director quiere poner a la cabeza del reparto a Matthew McConaughey. De acepta este nuevo trabajo, el intérprete se metería en la piel de un personaje llamado Cooper del que aún no se sabe más.

Una co-producción entre Paramount (que se encargará de la distribución en Estados Unidos) y Warner Bros. (hará lo propio en el mercado internacional) en la que todo queda en familia, puesto que está producida por la esposa del cineasta Emma Thomas y con un guión escrito por su hermano Jonathan Nolan.

Estreno previsto para noviembre de 2014

Y en cuanto a la sinopsis del filme cuyo estreno está previsto para noviembre de 2014, únicamente se sabe que 'Interstellar' tratará sobre un viaje heroico e interestelar a los confines más lejanos de nuestro conocimiento científico.