å

NUEVO FICHAJE

Judy Greer será la chimpancé Cornelia en 'El amanecer del planeta de los simios'

Matt Reeves dirigirá a Judy Greer, Andy Serkis, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Gary Oldman en la secuela de 'El origen del Planeta de los Simios' que llegará en verano de 2014.

Por Ángela del Caz 29 de Marzo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con vistas a estrenarse en verano de 2014, la secuela de 'El origen del Planeta de los Simios' continúa incorporando miembros a su reparto. Ahora Judy Greer se une a Andy Serkis, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Gary Oldman.

Judy Greer

Según publica Vulture, la actriz ha fichado por 'El amanecer del planeta de los simios' para meterse en un papel en el que estará totalmente irreconocible.

Y es que Judy Greer será la chimpancé Cornelia, un papel que ya apareció en la anterior película como un chimpancé en el que se fijaba Caesar (Andy Serkis). Un personaje que ahora podría tomar mucho más protagonismo en la cinta de Matt Reeves.

Cornelia apareció brevemente en la anterior entrega

Un nuevo film del planeta de los simios que se situará más de una década después de los acontecimientos narrados en 'El origen del planeta de los simios', desarrollándose en un mundo donde los primates han acabado casi por completo con la humanidad.

Rostros