å

HISTORIA DE AMOR

Primer tráiler de 'Before Midnight' con Ethan Hawke y Julie Delpy

La nueva película de Richard Linklater presenta un adelanto con SPOILERS del filme que será el cierre de la trilogía que comenzó 'Antes del amanecer'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2013 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Richard Linklater, 'Before Midnight', presenta su tráiler, protagonizado por Ethan Hawke y Julie Delpy. Será la tercera entrega del romance entre Jesse y Celine, continuando con la historia iniciada por 'Antes del amanecer' y seguida por 'Antes del atardecer'.

'Before Midnight'

Antes de comenzar a ver el tráiler, hemos de advertir que contiene importantes SPOILERS. En el mismo veremos a los protagonistas en su viaje por Grecia, donde se seguirá desarrollando su historia de amor, que ha sido escrita por el propio director y los mismo protagonistas, viendose así el nivel de compromiso que ha alcanzado el reparto en este filme (como ya ocurriera en 'Antes del atardecer').

A través de los años

La historia del filme nos situará 9 años después de la segunda entrega, y casi dos décadas desde que se encontraran en un tren con destino Viena en la primera película, y ahora, entrando en los 40 años de los protagonistas, es Grecia el lugar escogido para la continuación de su historia de amor.

La película se ha estrenado en el Festival de Cine de Sundance con muy buenas críticas, y espera ser estrenada en los cines comerciales el 24 de mayo.

Películas