å

NÉMESIS

Lex Luthor podría hacer su aparición en 'El Hombre de Acero'

Una fuente cercana al proyecto de Zack Snyder asegura que podremos ver al enemigo principal de Clark Kent en la película, y puede que sepamos ya el nombre del actor que lo interpretaría.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2013 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El verano se acerca peligrosamente y, con él, el regreso del superhéroe por excelencia: Superman. Mucho hemos hablado de 'El Hombre de Acero', la esperada película de Zack Snyder, que cuenta con una importante presión sobre sus hombros. Mucho se juega con este reboot, en el que veremos a personajes básicos dentro de la historia de Clark Kent, como son sus padres (los alienígenas y los humanos) o a Lois Lane (Amy Adams). Pero, ¿qué hay de su némesis principal?

Kevin Spacey como Lex Luthor

[SPOILERS] Como ya sabemos, Michael Shannon interpretará al "villano" de la película. ¿Pero habrá espacio para Lex Luthor? Según Ain't it Cool, una fuente cercana al proyecto asegura que sí veremos al millonario en la película protagonizada por Henry Cavill. Supuestamente, sería una versión más calculadora y brillante que fantástica, algo que casaría con la evolución del personaje en los últimos cómics, y que no se alejaría del tono de 'El Hombre de Acero'.

Además, el portal asegura conocer al actor que interpretaría a Luthor en la gran pantalla: Mackenzie Gray. El canadiense conoce perfectamente al personaje, ya que ya lo interpretó a un clon más adulto del personaje en la serie de televisión 'Smallville'. El propio intérprete ha asegurado que estará en la película, pero no ha comentado con qué papel. Tendría sentido que, habiendo interpretado a Lex Luthor antes, repita para la cinta de Zack Snyder.

En cines, en junio

Bien nos podríamos encontrar con la típica confirmación del "cliffhanger" de la película, con una posible aparición al final de la película, marcando el camino a la secuela. Mientras, deberemos tratar esta información como un rumor. [FIN SPOILER] 'El Hombre de Acero' llegará a los cines españoles el 21 de junio.

Mackenzie Gray en Smallville