å

MUCHO MIEDO

Fede Alvarez quiere hacer una secuela de 'Posesión infernal (Evil Dead)' y un crossover

El director aprovechó la presentación de la película en la WonderCon para mostrar su optimismo con su remake y 'El ejército de las tinieblas 2', que prepara Sam Raimi. La séptima cinta las uniría.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2013 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Aunque faltan muy pocos días para el estreno de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el reboot de la franquicia de terror ha podido hacer una importante parada en la WonderCon de Anaheim, donde el equipo ha presentado un último tráiler, exclusivo para la convención, y respondieron a las preguntas de los fans.

Posesión infernal (Evil Dead)

Entre ellas, se encuentran los planes de futuro de Fede Alvarez dentro de la franquicia iniciada por Sam Raimi. Según informa Coming Soon, el director de la nueva película es muy optimista con los resultados de taquilla que logrará su largometraje, y por eso comenta que le gustaría encargarse de la secuela de su película.

'Evil Dead 7', la unión de dos franquicias

Pero 'Posesión infernal 2' no es su proyecto más ambicioso. Alvarez explicó que le gustaría preparar la cinta mientras Sam Raimi prepara 'El ejército de las tinieblas 2'. Una vez estén las dos estrenadas, su meta es realizar un crossover entre sus 'Evil Dead' y las de Sam Raimi, una gigantesca 'Posesión infernal 7': "Creo que el siete es un número bonito", aseguró Bruce Campbell.

Pero, para que todos estos ambiciosos planes se lleven a cabo, 'Posesión infernal (Evil Dead)' tiene que mantener el tipo en taquilla. El 5 de abril llega a los cines este reboto, protagonizado por Jessica Lucas, Jane Levy, Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci. ¿Creéis que la terrorífica saga tiene fuelle para dos películas más y un crossover?