å

AÑOS 20

Galería de retratos individuales de los protagonistas de 'El gran Gatsby', de Baz Luhrmann

Los protagonistas de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald vuelven a la gran pantalla con los rostros de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton o Isla Fisher.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2013 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las características más remarcables de las películas de Baz Luhrmann es su "puesta en escena". El director siempre ha conseguido llamar la atención en el apartado de diseño de producción, y por lo que hemos visto de 'El gran Gatsby', va a seguir siendo así.

El gran Gatsby

Ahora, su equipo de publicidad nos presenta, vía Coming Soon, una cuidada colección de carteles individuales con los protagonistas del drama posando en primer plano. Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher y Elizabeth Debicki consiguen sus propios retratos.

La novela de F. Scott Fitzgerald regresa a la gran pantalla con el peculiar estilo recargado del director australiano. Lo hará tanto en 2D como en 3D y nos llevará al Nueva York del año 1922, donde conoceremos al misterioso y extravagante millonario Jay Gatsby.

Mundo de excesos, mundo de tragedias

Su vecino, Nick Carraway, descubrirá un mundo que no podía siquiera imaginar en su pueblo natal. Nick quedará cautivado por el estilo de vida de su excéntrico vecino y de la pareja formada por Tom y Daisy Buchanan. El jazz, el romance y la tragedia marcarán las historias de este grupo. Lo veremos el 17 de mayo en cines.

Películas